¿Cómo sé si el pago en línea ya está disponible?

¡En este artículo, aprenderá cómo saber si el pago en línea ya está disponible en su sitio web! 😊

Primero, accede a tu panel administrativo haciendo clic aquí .


En el panel, acceda a la pestaña » Administrar tienda «. Desplácese hacia abajo con el mouse hasta » Pago en línea» si en la opción » Aceptar pago en línea » el botón está verde, la opción de pago en línea con tarjeta de crédito ya está disponible.

Importante:

  • Puede suceder que el pago online esté activo en el panel administrativo y no aparezca en la web/app para los clientes, normalmente cuando esto sucede es porque el pago online sólo está disponible a partir de la 2ª compra (recomendado). Para desactivar esta opción, simplemente desactive el botón disponible en la pestaña » Reglas de negocio » en » Administrar tienda » como se muestra en la imagen a continuación:

¡Listo! Ahora estará disponible independientemente de si es tu primera o segunda compra.


Para obtener más ayuda, aquí hay un vídeo de demostración:

Contenido

Categorias

Recientes