Whatsapp robot
Con nuestra automatización, sirve simultáneamente a todos los clientes que solicitan sus servicios a través de WhatsApp y tiene todos los recursos necesarios para vender mucho más con menos esfuerzo. Vea a continuación un video que ejemplifica nuestra automatización en operación
Nuestro chatbot interpreta el lenguaje natural de sus clientes.
Gracias a la inteligencia artificial de nuestro chatbot, entiende lo que su cliente quiere hacer e intuitivamente le envía la mejor respuesta. Aquí hay algunos ejemplos a continuación:
- Si el cliente escribe que desea realizar un pedido, el chatbot reenvía el enlace a su menú en línea;
- El cliente que pregunta cuál es el tiempo promedio de entrega, recibirá una respuesta de chatbot con el plazo promedio para la entrega del pedido;
- El cliente que pregunta cuál es el horario de servicio recibirá una respuesta de chatbot con el horario de apertura de su establecimiento;
- Si el cliente envía un mensaje descontento con cualquier servicio, el chatbot envía un aviso para que un asistente de su equipo hable con este cliente;
- Si el cliente desea ser atendido por un empleado, el chatbot envía un aviso para que alguien de su equipo se encargue;
Reciba un aviso de alerta cuando un cliente desee hablar con un asistente
Esta función de nuestro chatbot está diseñada para tratar a aquellos clientes que necesitan más atención más de cerca y para garantizar que tenga una buena relación con todos sus consumidores.
Botón de pausa disponible para que usted tome el control de las conversaciones que desee
¿Desea pausar alguna conversación para hablar directamente con su cliente? Con nuestro chatbot esto es posible, puede tomar el control de la conversación cuando lo desee, ya que siempre habrá un botón de interrupción disponible.
Actualizaciones automáticas
No hay complicaciones para usted cuando lanzamos nuevas actualizaciones a nuestro chatbot, nuestra herramienta realizará automáticamente la actualización.
Características exclusivas de la franquicia, su cliente será dirigido a la tienda más cercana a su
Tenemos esta característica exclusiva para usted que tiene más de una tienda usando nuestra solución chatbot, capturaremos qué establecimiento está más cerca de su cliente y le indicaremos que haga el pedido en esta tienda que pueda servirle.
Interfaz amigable y un panel exclusivo de chatbot con los resultados logrados
Con todas estas características, su cliente tendrá una interfaz mucho más amigable para interactuar con WhatsApp de su establecimiento y también proporcionamos un panel de consulta con los resultados que se obtienen de de nuestra automatización chatbot.