¿Cómo analizar el desempeño operativo de mi tienda?

¡En este artículo, aprenderá cómo analizar el desempeño operativo y el desempeño de mi tienda

Primero, accede a tu panel administrativo haciendo clic aquí .

En tu tablero accede al menú » Rendimiento «, en esta pestaña podrás observar los datos estratégicos de la » Operación » y el » Rendimiento » de tu restaurante .

A través de la pestaña » Operación » se pueden observar los siguientes datos:

  • Ventas (Valor del pedido, Ingresos, Ticket promedio, gráfico de evolución, mejor momento y métodos de pago más utilizados);
  • Operación (Tiempo de confirmación de pedidos, de envío de pedidos, tiempo en línea, evaluaciones y pedidos cancelados);
  • Menú (Puntuación, sugerencias, artículos más vendidos y artículos menos vendidos);
  • Zonas de entrega (Mapa de calor y pedidos por región).

A través de la pestaña “ Rendimiento ” podrás observar los siguientes datos:

  • Resultados obtenidos con Delivery App (pedidos vendidos, reducción de ingresos y comisiones);
  • Instalaciones de aplicaciones por período;
  • Origen de los pedidos entre clientes nuevos o recurrentes.

Al analizar los datos disponibles en nuestros informes, podrás comprender las fortalezas y debilidades de tu operación y alinear tu estrategia para optimizar tu operación, reducir costos y aumentar las ventas de tu establecimiento a través de tu sitio web. 🚀


Para obtener más ayuda, sigue el vídeo explicativo paso a paso a continuación:

Contenido

Categorias

Recientes