¿Cómo lanzar pedidos y registrar clientes a través del Call Center?

Cómo usar el call center

Primero acceda a su panel administrativo, haciendo clic aquí .

Después de esto, haga clic en el menú » call center » y después en » acceder al call center «. En primer lugar, tendrás la opción de localizar a un cliente ya registrado. Simplemente ingrese su teléfono, nombre o correo electrónico en el primer campo y luego haga clic en «Buscar».




 

Luego de localizar al cliente los datos serán preenquimados automáticamente.

Después de esto, tendrás acceso a tu tarjeta para elegir los artículos que tu cliente pidió vía telefónica.

Una vez finalizado el pedido, el mismo constará en el informe el nombre del cliente elegido, además de constatar en el Gestor de Pedidos Delivery App.



¿CREAR CLIENTE NUEVO?

En el campo » Crear un Nuevo Cliente «, podrás compartir los campos con toda la información del cliente. Tengo como obligatorio el nombre, teléfono y dirección . Y pronto. ¡El catastro entrará en la relación de clientes, aumentando su base de datos y facilitando esta etapa inicial para el cliente! 🙌




 



Para una mejor explicación, sigue a continuación el vídeo explicativo con el paso a paso:



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