¿Cuáles son las razones por las que mi tienda no está abierta en horario comercial?

¡En este artículo, conocerá las razones por las que mi tienda no está abierta durante el horario comercial!

En primer lugar, para que su tienda esté abierta, ¡Neemo Order Manager debe estar abierto en su computadora! A continuación se muestra una imagen con el ícono del Administrador de pedidos:

Si el Administrador está abierto pero la tienda permanece cerrada, es necesario verificar si el horario de apertura está configurado para mantener la tienda abierta en ese momento, para ello en su Panel de Administración acceda al menú » Administrar Tienda » , desplácese hacia abajo con Mueva el mouse a la pestaña » Horarios de disponibilidad y verifique si la hora actual está dentro del horario de apertura seleccionado.

NOTA: De forma predeterminada, cuando se abre Neemo Order Manager, la tienda se abrirá automáticamente (si los requisitos mencionados anteriormente son correctos). Sin embargo, si el Gerente cerró la tienda manualmente el día anterior, será necesario que él también la abra manualmente.

Pero si todo está correcto y la tienda permanece cerrada, es importante verificar que no haya asuntos financieros pendientes, para verificar simplemente ingresa al Portal Financiero o contáctanos vía chat disponible en tu Panel Administrativo o en la esquina inferior derecha de este página .

Contenido

Categorias

Recientes