En este artículo, aprenderá cómo crear nuevos usuarios y/o editar y aplicar los permisos adecuados para cada uno. 😊
Accede a tu panel administrativo haciendo clic aquí ,
luego
ve al menú » Administrar Tienda » y desplázate hacia abajo con el mouse hasta el campo » Usuarios » .
Haga clic en » Nuevo usuario «, ingrese el nombre, correo electrónico, contraseña, repita la contraseña y finalmente defina los permisos para este usuario.
Después de eso, haga clic en » guardar «.
Y listo. ¡Usuario creado exitosamente! 🙌
COMPRENDA MEJOR LOS PERMISOS DISPONIBLES:
- Administrador : tiene acceso completo al sistema.
- Editar/Cambiar menú : permite al usuario eliminar o cambiar elementos del menú.
- Cambiar la disponibilidad del artículo : permite al usuario informar si un artículo está agotado o activo.
- Acceso a informes : permite al usuario acceder a los informes del sistema.
- Cambiar horario de apertura – Permite al usuario cambiar el horario de apertura del establecimiento.
- Acceso a tiempo de entrega – Permite al usuario cambiar el tiempo de entrega del establecimiento.
- Editar configuración : permite al usuario cambiar cualquier elemento en el menú «administrar tienda».
Importante: Si desea editar el permiso de un usuario ya creado, simplemente haga clic en la opción «Editar» (Lápiz) y active/desactive los permisos en el campo » Permisos «.
Para obtener más ayuda, aquí hay un vídeo de demostración: